Entrega gratuita en toda Europa

Novedad: Descubre nuestras fundas para muebles IKEA

Tienes una pregunta ? Tenemos la respuesta

Bienvenido a nuestro espacio dedicado a preguntas, consejos y comentarios. Estaremos encantados de ayudarle, ya sea con información del producto, sugerencias de decoración o inquietudes especiales. Su experiencia con Casaharmony significa mucho para nosotros, así que no dude en contactarnos en contact@casaharmony.fr ou simplemente completando el formulario a continuación. Nuestro servicio de atención al cliente está abierto de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Preguntas frecuentes

Entrega

¿Cuándo recibiré mi pedido ?

Nuestros plazos de entrega generalmente varían entre 4 y 10 días.
Horario de trabajo dependiendo de su ubicación. los artículos hechos
Para realizar el pedido se necesitan de 4 a 5 días para la producción, seguido de
Semana para la entrega. Tan pronto como se envíe su pedido, un número
Se le proporcionará seguimiento para seguir su entrega.

Cómo seguir la entrega de mi pedido?

Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá su número de seguimiento con un enlace permitiéndole seguir la entrega de su pedido en tiempo real.

¿A qué países realizan entregas ?

Realizamos entregas a la mayoría de los países europeos, así como a Canadá. EL
No se admiten entregas a Mónaco y los territorios franceses de ultramar. Durante
Al finalizar la compra, verá las opciones de envío disponibles.
para su dirección.

Devolución y reembolso

Cómo devolver un producto ?

Para enviar una solicitud de devolución, es obligatorio pasar por su área de cliente conectándose a tu cuenta Casaarmonía. Una vez conectado:

  • Ir a la sección "Mis pedidos".
  • Seleccione el pedido correspondiente.
  • Siga las instrucciones para enviar su solicitud de devolución.

Cualquier solicitud realizada fuera de este procedimiento no será no tomado en cuenta.

Para obtener más información sobre nuestra política de devoluciones y reembolsos, siga este enlace

¿Cuánto tiempo lleva recibir mi reembolso?

Una vez que el producto sea devuelto e inspeccionado, su reembolso se procesará dentro de 5 a 10 días hábiles. Se le notificará tan pronto como se realice el reembolso.